autumn

photo by: GrantThomas

De tanto desearte finalmente apareciste. De tanto rezarte acabé por crear un nuevo Dios. De tanto soñarte al final te hiciste auténtica.
Amor, de tanto quererte se tuvo (necesariamente) que hacer otoño.

Y lo esperaba como agua de septiembre; suave, constante y purificadora. La lluvia definitiva que había de barrer todo aquel polvo gris de mi alma. Ese tipo de lluvia-banda-sonora que llena los cauces y alimenta las tierras. Al igual que la naturaleza aguarda paciente sus más vivos colores para la llegada del equinoccio; así yo te esperaba.

Haciéndome pasar —como no podía ser de otra manera— de la 'A' a tu 'Z'. Y no poder menos que sonreír. Por descubrirme viendo y dibujando ochos tumbados en todas partes. Infinitos, como lo son nuestros abrazos. Infinito el candor que me inspiras. Infinita la paz con que me bañas.

Son infinitos los pliegues de esta manta con que nos tapamos hasta la cabeza para miramos en silencio. Puedes creerme: los he contado. Varias veces. Y todas han salido infinitos. Como si la manta expandiera sus límites hasta la frontera de su propia infinitud; y… a pesar de todo ese espacio… seguimos cabiendo únicamente dos debajo. Nosotros dos y la esquinita con que querría taparte la oreja. Cada noche.

Dulces sueños, Cris.
P.S: Te quiero muchísimo.

8 coros disfónicos:

Alberto Berjón García dijo...

Como la truchísima quiere al truchísimo.

¿Era necesaria la foto de los emos dándose un pico?

terec dijo...

no culpes a puck, culpa a deviantart.

Topst Cret dijo...

:)

Anónimo dijo...

Opinião interessante neste espaço, visões como aqui está dão valor ao indivíduo que analisar neste sítio :)

Dá maior quantidade de este espaço, a todos os teus visitantes.

Anónimo dijo...

muy bonito el texto, es muy profundo. me a exo reflexionar sobre mi vida. aun me estoy secando las lagrimas que mis ojos derramaron sin querer. yo también tenia una manta donde solo cabíamos dos, y ahora se me hace muy grande :(

Emotivamente.

PD: ¿que significa Candor?

Anónimo dijo...

1. vajo la virgen maria??!! xk tant rezast k alfinal aparecio??
2.se espera el agua de mayo no d septiembre
3.la lluvia de mi pueblo tmb aimenta las tierras y no se llama lluvia-banda-sonora, se llama lluvia
3.equinoccio???????? esto es español??
4.tu z??!! cris no tiene z almenos k lo escrivas criz, listo.
5.te bañas con paz?? le pones los cuernos a criz??
6.los pliegues no se pueden contar. como cuentas los q tienen forma de Y?? es uno?? o son 3?? y como te subas encima de la cama ya mueves los pliegues... a volver a empezar, majo.
7.no te gustan las orejas de criz?? xk se las kieres tapar?? ah q es xa q no te escuxe?

dulces sueños puck

tu anonimoz asta la Z

Anónimo dijo...

PD: ya e entendido lo de la Z paZ... AI PILLIN

tu anonimo asta la Z

Isabel Rei dijo...

Hacéis el amor porque aun no sabéis follar.

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00