silogismos disyuntivos


a.k.a. Poesía - Ventana.
«que rompas mi espejo
y que abras mi ventana»
(Ventana - Espejo. Amaro Ferreiro. La Ciudad de las Agujas).

«suerte que te veo,
suerte que te acercas, suerte que te beso.
Sentí que algo que estaba apagado se encendía
y fue entonces cuando realmente empezó el día»
(El Espiritu Loco del Teniente Bailaor. Delafé y las Flores Azules).

Porque, seamos sinceros, lo mejor que puede uno hacer con determinadas poesías es enseñarles a volar. Ponerlas en libertad de la única manera que existe: abrir esa ventana y que la gravedad (o su destreza) decida por si misma. Romper mi espejo contra esa acera. 7 años de mala suerte, dicen. Sale rentable después de todo. Allá voy:

Eres mi último pensamiento cuando al fin me quedo dormido.
Eres el primer rayo de luz que aparece en mis mañanas.
Eres el sueño que habita entre las sombras y nunca puedo recordar.
Y eres además el sueño que me acompaña hasta que el sol se acuesta.

Sobretodo: eres la sonrisa que noto en mi cara al abrir los ojos después de besarte. La sonrisa de saber que una sonrisa vale más que mil pensamientos. Sobretodo si es tuya.
Porque a veces no estás. Pero lo mismo sigues siendo.

P.S: Y es que hace tiempo prometí que nunca volvería a amar. Pero, cielo, jamás prometí nada sobre nunca amarte.

1 coros disfónicos:

Anónimo dijo...

y tras muchas lunas llenas...sigue siendo de día!

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00