embrance

―Abrázame.
―No me lo pidas otra vez. Por favor.
―Ya no se te ve tan seguro de ti mismo.
―No lo estoy. De hecho estoy seguro de no estarlo.
―Esto es indignante. Cuando al fin consigues hacerme creer que eres un oponente digno y vas a tener huevos para jugártelo todo a un pulso conmigo… ¿te vas a entregar a mi sin resistencia? Deberías haberme dicho que todo lo que necesitaba para doblegarte era este ridículo disfraz. El mismo día que llegué, nos hubiéramos ahorrado tanto tiempo y esfuerzos… me siento decepcionado.
―Te jodes.
―¿Como puedes hablarle así a una señorita? Sobretodo si es tan guapa como yo… y tan tierna. Mira nada más que carita tan dulce y entrañable tengo; y que tetas tan perfectas, ni grandes ni pequeñas ¿no crees? Pero lo mejor sin duda es el pelo. Apuesto que matarías por acariciar el mechoncito que me cae sobre la cara, así, colocándolo tras la oreja empalagosamente. O mejor aún, tomarme de la cintura con…
―Basta ya. Deja de recrearte en la victoria, maldita sea.
―Si, tienes razón. ¿Por donde íbamos? ¡Ah si! Abrázame. ¡Vamos! No prolongemos más este teatro del absurdo.
―¿Qué pasará después?
―Lo sabes mejor que yo mismo. Misma, perdón.
―No lo quiero.
―Claro que si, sino ¿por qué estas apunto de abrazarme?
―Porque se acabo todo. La paz. El equilibrio. La fuerza. El zen. Ya no puedo impedirlo, pero no quiero hacerlo.
―Aún no eres consciente, ¿verdad? Yo no existo fuera de ti. Si hoy me ves como una chica, si siempre me has visto como un ente tangible es única y exclusivamente porque tú lo has elegido así. No puedes decir que no quieres abrazarme cuando eres tú mismo quien te lo pide y eres tú mismo quien esta apunto de rendirse a lo inevitable. Te vas a abrazar, en el fondo.
―No importa. Ven aquí y acabemos cuanto antes.
―Luego querrás un cigarrillo. Imagino.
―No. En eso te equivocas. Lo he dejado. Por amor. No hace falta que me digas lo patético que es eso. Pero es mi conquista. Y te aseguro que caer eternamente por el tobogán en espiral no va a cambiarlo.
―Así muere un héroe.
―Estas fría.
―El infierno no es tan caliente como te crees. Ya lo iras descubriendo. Hay tantas cosas que no sabes…

1 coros disfónicos:

Haakjvork dijo...

Eso no te lo puede dar nadie........ (500) days of Summer, xD

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00