henna

Y así fue que la practicidad derrotó a la esencia. Descanse en paz. Tus defensores no te olvidan.
Como cabía esperar, el concepto no tardó en convertirse en el parque temático de sí mismo. Soplaban aires de modernidad y de cambio y, para aquel entonces la rúbrica del género humano lucía dorada como el fuego en la esquina inferior derecha del Contrato Infernal.

Y yo, como buen incumplidor de leyes/mandamientos/claúsulas de permanencia/citaciones judiciales/etc, comencé a comprarla en polvo y repasar los sencillos trazos por mi cuenta en vez de dejarme inyectar tinta china en la epidermis. Fue un alivio reírme por fin de mis aspiraciones de perfección, y de paso me enseñó que mantener algo vivo debería implicar un esfuerzo: una voluntad propositiva y constante que, en caso de cesar, borre el color de la piel como el invierno desnuda los árboles. No es que las promesas de eternitud sean mentira. Pero hay errores que tienen su momento. Y ese momento pasa.

Y así fue que me gané el infierno que otros decidieron en mi nombre. Por anacrónico y rebelde.
Mandaré prácticas postales al llegar.

1 coros disfónicos :

Deprisa dijo...

Es sabio el asimilar que no todo va a durar para siempre por mucho que nos empeñemos.

Sin embargo en ocasiones puede ser cobarde el no arriesgarse por miedo a que deje marca, y comprometerse sólo a medias.

Como en todo lo demás, hay que buscar cuándo merece la pena.

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00