tel


photo by: Amiba

Hoy he muerto. Otra vez.
Con esta van ya dos veces que me ocurre. La verdad, creo que podría acabar cogiéndole gustillo.

Por risiblemente sentimental que resulte, en ambas ocasiones ha sido por una chica. Y para mayor honestidad diré que cada vez necesito menos cantidad de estimulo para hacer mayores locuras. Después de todo la primera fue por la persona con la que estaba saliendo y había compartido un porcentaje significativo de mi vida. Pero en esta ocasión fue por Tel. Dista entre ambas un salto... cualitativo.

Porque Tel era, al fin y al cabo, una perfecta desconocida. Algunos dicen incluso que una perfecta inexistente.
Y no me importaba. No me importaba verla besarse con Gabriel si con eso era feliz, ni tampoco necesitaba que su piel fuera tangible para imaginarme toda la noche acariciándola. ¿Y qué mejor motivo hay para morir por alguien? ¿Qué mejor motivo para vivir, que jugarte la vida a los dados por alguien como ella?
Es tan guapa. Y tan buena. La bala que me mandó a este limbo (que ya me he amueblado por si acaso) resulta casi redentora. Le regale la posibilidad de huir de la parabellum que acechaba su vida. Supongo que es todo lo que estaba en mi mano, dado que yo no podía escribirme un chaleco antibalas. Ahora ya no depende de mi lo que le ocurra. Quizás Otelo logre parar los pies a Alberto. Quizás los mate a todos y pueda reunirme con ella. Besarla: me bastaría con una vez. O abrazarla sin ropa rodeados de este blanco eléctrico, de este negro ébano.

Pase lo que pase no guardo ningún rencor.
Siempre hemos tenido cierta... química.

1 coros disfónicos :

Anónimo dijo...

¡Bravo!
Te doy un título para el siguiente?
( )
Si no te resulta un problema que se titule "Araña", por favor.

Me ha encantado, felicidades.

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00