espejo-ventana

—Abrázame.
—Ni de coña.
—Yo no te he olvidado. Lo he visto todo desde tu armario. Tan emotivo. Era mejor que el culebrón de Televisión Española. Me ponen enfermo esos acentos ¿sabes? Pero lo mejor de ser yo es que el tiempo no es un obstáculo. Traté de advertírtelo cuando me encerraste en esa ridícula caja de acero. Algún día la frotarás al sacar una camisa y…
— ¿Y qué? Volveré a encerrarte. Eso es todo lo que va a pasar. Ese es tu futuro. La única variable es cuánto tiempo tardaré en hacerlo.
—Abrázame y deja que todo ese dolor se evapore. Yo puedo darte a esa chica que quieres, puedo quebrar la zozobra que sientes. Juntos podemos hacer grandes cosas. ¿No te parece que te vas mereciendo ganar alguna vez? Cumplir el plan.
—No. No es un plan. Nunca fue un plan. Sólo deseos. A veces ni eso. Y tú no podrás contaminarlos. Porque sé como actúas. Sé cómo me podrías dar todo y al mismo tiempo embutirlo de ceniza. Prefiero mi abrazo sincero que besar tu cenicero. Prefiero mi dolor al rigor mortis de dejar de sentir a un amigo. Prefiero beber cerveza para celebrar mi derrota que ganar a tu lado.
—Qué cansino eres. Yo soy otra vía más. Osho lo dice, y tú lo sabes bien. No existe bien ni mal.
—No necesito abrazarte para aprovecharme de la vía que me ofreces. Bastaría con aceptar. Pero no importa. Si llegar a la verdad implicara dar la espalda al mundo por ti, entonces elegiría ser un individuo mediocre e infeliz. Toda mi puta vida.
—Subestimas todo lo que la puta vida puede golpear tu entrepierna. Me encargaré personalmente de ello. Mi único fin posible es tu rendición incondicional.
—O mi muerte.
—O tu muerte. Pero creo que te quieres demasiado para eso.
—Hasta ahora elegir no ha supuesto un ultimátum. El día que lo sea quizás veas mi amor propio esparcido por la acera. No me pruebes. Los dos saldríamos perdiendo.
—Esto se pone gracioso. ¿Tratas de intimidarme? ¿A mí? Es como si pretendieras dar un susto al MIEDO.
—Sobra con SER espejo.
— ¿Y eso no es de alguna forma abrazarme?
—Puede, pero para mantenerte a raya. No me pruebes, te repito. No me quiero más que tú a ti mismo.
—Apuestas fuerte, compañero. Veo que empezamos a entendernos, ¿quieres un cigarro?
—Dame. Pienso echarte el humo de la primera calada en la cara. Siempre deseé enseñarte lo que se siente, joder.
—Toma. Esto va a ser muy divertido.
—Ni que lo digas.

1 coros disfónicos:

deartress dijo...

Me encanta la nueva cancion....estrellas....un buen lugar.

el texto....me ha puesto un poco los pelos de punta...every little thing, gonna be alright.

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00