nunca



Lo que son las cosas,

Te he conocido inocente. He visto películas contigo. Nos he soñado besarnos en esas películas. Te he deseado como se desea con esa edad de la que hablo: brutalmente, inconscientemente, solitariamente. Más tarde te he conocido (y me dolió bastante). Te he odiado (espero que no me lo tengas en cuenta). Te he perdonado por no ser lo que yo quería que fueras (tampoco yo debo ser perfecto). Te he abierto mi alma en al menos una ocasión, de la única manera que existe, con bandera blanca y rebozándome en el barro de tus pies. He creído que podría ser tu amigo. He dejado que te aproveches (sólo un poquito). Te he aislado de mí por no haber sido recíproco. He amado aquello que traías arrastrando en tu cola de cometa; para ser sinceros seguramente más de lo que alcancé a amarte a ti. He comido contigo, fumado contigo, hablado contigo. Te he visto desnuda o casi. Salir del baño envuelta en una toalla. Te he llevado alguna vez al curro. Te he abierto la puerta cuando llegabas moribunda. Y seguramente multitud de cosas más que me dejo en el tintero. Impunemente.
Pero el otro día me di cuenta (y me resultó muy entristecedor) que nunca,


nunca te he dado un solo abrazo.

3 coros disfónicos :

Anónimo dijo...

“¿Por qué uno se enamora de lo que jamás posee?”

Alberto Berjón García dijo...

Bravo.

Anónimo dijo...

Todo es ahora inoportuno.

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00