migas de pan

Este blog nunca ha tenido muchos lectores. Mis contumaces visitas a horas intempestivas deben copar el 80% del tráfico de la página. Quizás a pesar de mi declaración inicial de principios me he acabado convirtiendo en un asqueroso blogero. Pensaba montarme en ese bus para activar el detonador y he acabado tomando cortos con los pasajeros del otro lado de esta peculiar Franja de Gaza virtual. En fin, en mi descargo diré que al menos no vendo a mi santa madre por subir mi PageRank.

El caso es que esto podría cambiar en cualquier momento. Pienso que sería grandioso el día de mañana tener a un gran grupo de personas pendiente de mi literatura, de cada palabra que he dejado caer en este pozo negro del ciberespacio, cada expresión, cada giro del lenguaje, cada intención subliminal.

Imprimirán mis textos para no tener que dejarse los ojos a base de leerlos y releerlos en el monitor; para poder hacer anotaciones al margen, subrayar con fluorescente amarillo marca Faber-Castell. Seguramente acabarán comprendiéndolos mejor que yo mismo. Es natural. Tanta dedicación y ahínco.

Les imagino maldiciendo mi clásica Lucida Grande por impedirles tener acceso a mi caligrafía. Aunque por otra parte siempre existió aquello del collage de letras recortadas de las revistas.

Como soy muy autoindulgente quiero pensar que les tendría entretenidos un buen tiempo con mi prosa críptica, discutiendo hipótesis, contrastando metáforas en acaloradas reuniones con los mandos. A veces me pregunto que pondrán todos esos gruesos informes que escribirán bajo el prometedor título de Perfil Psicológico. Sería algo así como el comentario definitivo. La conclusión al todo. La crítica por excelencia. El orgasmo del bloquero. El éxtasis de Santa Teresa.

Pero, decía: Al margen de la turba de morbosos que se harán con una copia de este mismo blog que tu hoy lees sin sospechar nada, extrayéndolo de la caché de Google el día después de la retirada de puckrestart.blogspot.com de Blogger y posteriormente difundida por las redes p2p en formato PDF para finalmente ser publicado en algún diario de prensa amarillista digital aún por nacer; lo que más me intriga es saber que es lo que habré de hacer para ganarme a todo ese grupo de seguidores incondicionales, cuya dedicación exclusiva será seguir mi rastro de miguitas de pan.

P.S: Un saludo para el equipo de la investigadores de la Policía Científica de 2012. Esto va dedicado a vosotros, que sois los mejores, chicos. Y recordad: tenéis derecho a exigir café gratis.

1 coros disfónicos :

Anónimo dijo...

QUIZÁS TE PASE QUE ESTES COMO TU pozo negro del ciberespacio

Y DESEES DE FORMA subliminal

QUE EL CLOLOR amarillo

DEL Faber-Castell

TRAZE CON ESE ahínco

UN VANGUARDISTA collage

PARA seguir mi rastro de miguitas de pan

Y TOMAR BUEN café gratis.

FELICIDADES, ERES BUENO.

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00