slow


photo by: ormankachkini

Os miro desde mi ventana. Y sonrío. Me alimento de vuestras caras de fastidio, de vuestros cobardes refugios, de la forma que tenéis de mirar con recelo al hombre del tiempo en las noticias de la tres a las tres, casi como si os encomendaréis al señor.

Me río porque veinte minutos ya no son veinte minutos, son cuarenta y siete. (O cincuenta y tres), y vuestros preciosos relojes ya no os sirven de nada.
Me río porque os veis patéticos atrapados bajo la brillante maya cristalina, como cachorrillos asustados.
Me río porque, por un día y sin que sirva de precedente, yo gano. Yo y aquello que represento ganamos hoy.

Mi amiga. Mi aliada. Espesante universal para la engañosa fluidez de la vida en la ciudad. El catalizador que os ralentiza y os relativiza; que os rompe esos esquemas que habéis interiorizado tanto que es como si os rompieran las piernas.

Por un rato estaréis un poco más cerca de mí. Por un rato tendréis que probar mi ritmo, tanto si os gusta como si no.

P.S: Muerte a los cabrones que echan sal.

1 coros disfónicos:

Haakjvork dijo...

Dios, como echo de menos a esa *** de *****.,**
Eso si, gracias a eso ya no tengo esos instintos homicidas que también recorrían mi cuerpo al sentir sal en la acera.

PD: No cambiar de opinión dentro de 60 años manque' ya no tenga caderas...

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00