perfect


photo by: lisaeatworld

Mi relación más corta fue aquella vez que tuve una novia de hielo. No me estoy refiriendo a un hielo figurado, sino que, literalmente estaba hecha de hielo.

Respondía que no le interesaba nada lo que había fuera cada vez que la invitaba a salir, y un servidor se deleitaba con la belleza, casi lírica, de su mentira; mientras la miraba desde la calle, como un cuadro en movimiento de una chica siempre triste, siempre apagada, siempre algo. Un absurdo cuadro en el exterior de una fachada.

Un día me ofreció su boca y me pidió que la bebiera, que no había nada que deseara más. Yo no dije nada, comencé a desvestirla en silencio. Puedo decir que las caricias de hielo duelen sólo al principio. Pronto los dedos se adormecen y ya no sientes nada. Esto que puede parecer tan obvio no debería serlo. Puedo atestiguar que con las chicas de piel ocurre exactamente igual según comienza la caída al vacío por la espiral descendente.

La besaba tórridamente y su pelo se me deshacía entre los dedos. Malinterpreté el charco que encontré debajo de su ombligo y no supe parar a pesar de no encontrar coronando sus senos el pezón que hacía unos segundos pellizcaba. Así entre en la laguna que no podría describir.

Es muy sencillo. Las piernas han de ir flexionadas en todo momento. Haces cuña para deslizarte lentamente. Después cargas el peso del cuerpo sobre una pierna para ir en una dirección y vuelves a hacer cuña antes de cambiar de pierna. Lo que tienes que evitar a toda costa hacer es ponerlos paralelos entre si cuando estas mirando a la pendiente. Y sobretodo recuerda la regla de oro: si no lo ves claro tira el culo al suelo tan despacio como sea posible y jamás des la espalda al precipicio.

Me gusta ver el patinaje artístico por la tele. No es sólo por todas esas cosas que hacen tan vistosas y espectaculares; es también por el simbolismo y la sensualidad de sus movimientos cuando es la fría lógica física del hielo la que lleva las riendas. Es por la escarcha que levantan las cuchillas cuando ejecutan un movimiento seco. Son las líneas que dibujan sobre la pista, ondas, círculos, espirales, los mismos patrones que imitan mis uñas sobre tu cuerpo. O más simple aún: por la sonoridad de deslizarse. Des-li-zar-se, porque la propia palabra parece hacer patinaje artístico sobre una espalda de hielo como la tuya. O tal vez no sobre la espalda. Des-li-zar-se. Silabear esa palabra es en parte una forma de sky; las mismas normas: hacer cuña, cargar peso en una dirección y liberarlo para rectificar el rumbo. Repetir. Repetir. Repetir. Repetir.


Nos quedamos abrazados un tiempo indefinido. Ni mucho, ni poco: el suficiente para encontrar al despertar una piedrecita a mi lado. Me levanté y me puse el albornoz para ir a la cocina. Cogí mi copa preferida y deposité la piedrecita en el interior con cariño. La bañe de mi marca preferida de ginebra. Vacié un botellín de tónica. Con una rodaja de limón bordeé el canto del vidrio. Finalmente la bebí mientras escuchaba música en el sofá. Tal como me pidió.

Me asaltó una profunda nostalgia al comprender que no podría repetir aquello nunca, pero un par de tragos me hicieron comprender que precisamente por eso se quedaría siendo exactamente lo que había sido. Sin interferencias.
La historia de amor perfecta.

Salud.

2 coros disfónicos :

Alberto Berjón García dijo...

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.

Haakjvork dijo...

No me queda claro quien consumió más a quién.
Al menos no se evaporó a la segunda caricia

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00