bajo las mantas

—No eres más que un producto de mi mente. Podría apagarte en cuanto quisiera. Si estás aquí es porque yo he querido que estés, seguramente para advertirme de algo.

(calla)

—Por eso no me asustas con tus negros augurios, tu ceniza por todos los rincones, tus gestos pretenciosos y todo ese ritual de autodestrucción que arrastras contigo. Únicamente sabes moverte en un terreno que previamente has ensalivado de miedos, sordidez y dolor. Eres la equivalencia psicológica de una babosa.

Entonces me doy cuenta que en vez de escucharme esta susurrando versos mientras mantiene la mirada ausente. Los reconozco sin mucho esfuerzo.

I hurt myself today
to see if I still feel


—¿Por qué esa canción?
—Tu dialéctica resulta infumable y tus peroratas intrascendentes. Olvidas lo fundamental. Estoy. Todo lo demás debería darte igual.
—No eres más fuerte que yo.
—En eso te equivocas. Tu eres todo limitación. Te limita tu cultura, tu lenguaje, tu educación, tu nivel socioeconómico. A mi no me limita nada. Soy la espiral que tu no te atreves a probar. A todo el mundo le gustan las espirales, ¿no decías una mamonada similar en tu estúpido blog hace unos días? Mis posibilidades sólo dependen de cuanta fuerza se ejerza sobre el émbolo. Yo soy el que lo vuelve a colocar todo en su sitio.
—Nadie puede decidir cual es el sitio de las cosas.
—Sin embargo tu sabes que no estas en el tuyo. Y lo que es más gracioso, sabes que hay factores externos a los que has permitido entrometerse hasta hacerte descarrilar.

Cierro los ojos. El pesar me puede al pronunciar:
—Un error de cálculo.

—Eso dijo la NASA cuando empotró la Mars Climate contra el planeta Marte. Hay formas de decirlo menos eufemísticas.
—Estoy cansado, no quiero discutir más.
—Yo no discuto, ¿recuerdas? Ve calentándome la cama. Iré en cuanto termine este cigarrillo.

0 coros disfónicos :

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00