equinox


photo by: MedeaMelana

Dicen que de pequeño era un poco idiota, porque siempre intentaba meter toda suerte de objetos en uno de esos juguetes que todo niño ha tenido. Imagino que el cuadrado, el cilindro y el triángulo me sabrían a poco. O bien la perfección axiomática de la geometría básica me resultaba aburrida (y puede que incluso algo molesta).

Ahora de mayor me pasa un poco lo mismo. Los diferentes mundos en que me muevo tienen magníficas puertas con siluetas preciosas, y los seres amorfos como yo no encajamos por ningún orificio.

No sé cómo lo hago que siempre me sobran aristas.

3 coros disfónicos :

Ami dijo...

"Dicen que de pequeño era un poco idiota" je

Bromas aparte, creo que hay varias formas de ser "amorfo", tu no te conformas con lo que la vida te ofrece y vas en busca de nuevas figuras para encontrar donde están las aristas que no te encajan.

Yo recuerdo a mi madre desesperada explicandome que por mucho que le diera al martillo con todas mis "minifuerzas" la estrella no encajaba en el cuadrado...

Los "tozudos" como yo, no buscamos aristas, pero seguimos intentando explicar, que porque el mundo diga que la estrella va donde la estrella, tendremos que seguir reivindicando su rebeldia de estar donde quiera.

Haakjvork dijo...

Tener forma de icosaedro evoca a los virus. Tendrá alguna ventaja si sirve para atravesar más fácilmete las membranas de la gente.

Si hablamos de usarles para autroreplicarnos, entonces la metáfora ya no nos sirve. Tsk.

Gracias por el comentario, (aunque ese blog es el que más abandonado tengo de los 4 :$, era para escribir una historia con una amiga, pero en eso se quedó...)

Y uniendo posts, es imposible redondear el icosaedro con las palabras. Yo me quedo con la MS Sans Serif. ¿Será demasiado "por defecto"?

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/426889/0/autismo/bebe/juguete/

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00