final alternativo

Llovía. Todo fue muy rápido y confuso. Repetía una y otra vez el joven republicano. Ese cabrón era mi jodido ídolo, ¿vale? Defendía todo en lo que yo creía. La libertad de nuestro pueblo, ¿por quien me tiene, por un puto comunista? Yo que coño iba a saber quien era, no tenía ningún motivo para dispararle. Me sentí amenazado e hice lo que estaba en mi mano por defenderme a mí y a los míos, joder, eso es todo.
El presunto homicida recibió su propia imagen en un espejo de incredulidad acentuado por el silencio. Vuelta a empezar. Hay testigos que afirman verle acercarse al cadáver y arrebatarle el rifle de entre sus dedos muertos y fríos. ¿Cómo lo explica?
Mierda, tío, tenía que desarmarle por si seguía vivo. Me crea o no fue entonces cuando le reconocí. Es todo lo que puedo decirle. ¿Si veo a un tipo tapado hasta las cejas venir hacia mi comercio con eso en la mano que quería que hiciese? Usted hubiera hecho lo mismo. Esos tipos no tienen ningún reparo en pegarte un tiro por cuatro pavos con los que meterse mierda en el cuerpo.

El policía salió de la sala de interrogatorios con sus gafas algo más oscuras.
No se si este cabrón es un jodido héroe americano o un desequilibrado; pero creo que la víctima siempre supo que sucedería algo así.

0 coros disfónicos:

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00