etam


photo by: StormyART

Toda la filosofía del mundo esta concentrada en una calabaza. Funciona como una maquina, hay que afinarla un poco cuando es nueva, después todo lo que se necesita es un poco de combustible y dejarse encontrar por el momento.
«Vos no cebas el mate, el mate le buscá a vos». Siempre he aprendido deprisa.

Decía, en cualquier caso, aspiras de la bombilla y al momento aparece Nietzsche o Kierkegaard en cualquiera de sus millones de mutaciones posibles, ya sabéis de que estoy hablando, el rollo de que todos nuestros átomos han sido alguna vez parte de una estrella, todo esta relacionado y esas cosas. Da lo mismo, el caso es que aspiras el universo y de su amargor nace algo que ya no se olvida. El problema es que no se que es.

Lo siento. Lo he olvidado.
P.S: No te necesito para echarte de menos.

2 coros disfónicos:

andewail dijo...

Otros encerraron el universo en una cáscara de nuez, pero no llegaron a fumárselo.

Yo, por mi parte, he vuelto a mis obsersiones infantiles, a mis terrores nocturnos en los que me comía por dentro el ser yo, el solipsismo, el hecho de no saber por qué yo era yo. Luego pensaba en un aborto y en el yo y entonces la cama era un cortocircuito. O pensar en los enfermos de ictus que veo en el hospital, limitándose a respirar a duras penas, por no decir a follarse el aire con los pulmones, y preguntarte si ellos saben que son ellos, si son capaces de ser algo, siquiera un porcentaje de una persona o sólo un cuerpo vacío que resiste y a veces se resetea y otras simplemente se apaga. Esto me lleva a preguntarme: ¿es un manco un hombre entero en sí mismo o es sólo un hombre sin una mano? ¿Era Beethoven un hombre entero en sí mismo o era un hombre sin oído? Si te sangra el cerebro por las orejas puede que cambien tus ideas sobre la vida y la muerte.

Busqué respuestas y me puse a estudiar medicina. No encontré nada, porque nadie ha podido saber más de lo que se puede ver. Ni siquiera Nietzsche cuando hundía su bigote en su copa de vino. Y eso es lo más terrible.

are dijo...

Iba a escribir algo bonnito, pero a ver quien se atreve a escribir nada después de andewail.

Bueno, solo decir que algún día probare el mate

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00