volver



Ahora mi reducto de aislamiento esta pintado de verde, y no entiendo porqué, últimamente no me entero de nada. Me tire desde el trampolín a una piscina llena de humo de inconsistentes sueños.

Esta bien, lo confieso, soy culpable del delito de tener prisa por perseguir un sueño. ¿Pero qué iba a hacer yo, Señoría, si mi mente y mi cuerpo gustan de estar juntos por más que la razón sepa de leyes?. Sólo era una escapada hacia delante, una carrera por no desdoblarme más de lo necesario. Sólo tenía miedo de dividirme en demasiados fragmentos y repartirme como esferas de mercurio; sólo me horrorizaba la visión de un día, tratando de rehacerme, descubrir cómo sobran piezas de uno mismo que ya no se sabe dónde iban ni para qué servían: y aunque funcione, comprender que algo ya nunca volverá a hacerlo bien. No sirve, está roto.

Las cajas con números, las que saben a nombres de ciudad (las más grandes que somos capaces de imaginar) y todas las que hay por medio, se van cargando de la bruma de todo lo que sucede dentro de ellas. Por eso no estoy preparado aún. Vivo en la tristosfera, es como una burbuja de agua turbia que refleja la realidad. No sé cómo ha llegado a mí, parece que oculta debajo de una calada y un bostezo…

…es la pena; pero se les ha olvidado decirme cuánto resta de condena.

…es la luz mortecina de una pantalla que nunca se apaga; pero que mece la oscuridad como cuando se enjuaga una lágrima demasiado sólida para ser llorada.

…es el fondo en el que nunca me fui; pero que no explica el hueco que siento en la base del estómago al respirar.

…es la luna con la que me acuesto en mi vertedero clandestino; pero es que a veces el sol de Andrómeda brilla tan fuerte que no me deja dormir.

2 coros disfónicos:

Anónimo dijo...

Sigué así, qué bien escribes. Después de leerte a uno le entran ganas de pillarse una cogorza.

Otro desgraciado dijo...

A mí me dan ganas de emporrarme para ver si yo consigo escribir igual, porque veo que en mi estado normal no lo logro.

ibex35: crisis

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00