olvido



Que descuidada eres: volviste a olvidar en mi cama ese nombre tuyo nuevo que no pienso aprenderme.

A veces intento comprender, pero siempre te dejas esa estela tuya brillante de amor nunca correspondido que no me permite dormir. Yo sólo se pensar en las noches más oscuras.

Si, lo se, es inevitable porque todos queremos remendar nuestras almas. La tuya se sustenta de las lágrimas que dejas al huir con prisa… de cada una de esas frías alcobas; de cada uno de esos mal ventilados corazones. ¿Y bien? No es culpa de nadie, las necesitas como yo el perfume de las palabras que no debes pronunciar.

¿Por qué haces que se llamen distinto las cosas que son igual? Las mismas maletas, siempre vacías, bajo la misma lluvia gris… Y esa manía tan característica que tienes de confundir amor con dolor, dolor con muerte, muerte con vida y vida con amor. Y vuelta a empezar.

Mirarte a los ojos en el espejo se asemeja al concepto mismo del pecado; una grafía, siempre distinta y resbaladiza, que dibuja los mismos errores entre tus muslos con otros caracteres.

Ahora, por favor, escóndete. Nadie esta preparado para ser testigo de la vida secreta de las sardinas. No pueden verte aquí, o pensarán que toda esta locura me la estoy inventando. ¿Quién seria capaz de inventarte?

3 coros disfónicos :

Andrómeda dijo...

Cambiaste el formato, pero no escribes nada nuevo! No te pierdas en el olvido, entre otras cosas porque es inutil, algunos te seguiremos recordando...

Un abrazo desde la galaxia vecina

anarestart dijo...

Este es uno de los que más me ha llenado, sin desmerecer los otros, por supuesto, gracias por el homenaje,besitosss.

Andromeda dijo...

Desde que tengo tu blog en marcadores no has sido capaz de publicar nada mas! El mío aún es un proyecto tímido de lo que algún día será mi rincón, mientras, seguirás siendo mi consejero en estos mundos virtuales que tan bien dominas... Por algo formas parte de mi Olimpo! En cuanto a la entrada, me gusta, tiene un matiz de pensamiento que has sabido perfilar con palabras. Un abrazo.

ABERTIS ▼ 0,12 ACCIONA ▼ 0,63 ACS ▲ 0,23 AMADEUS ▼ 0,99 ARCELORMIT ▼ 0,93 BA.POPULAR ▼ 1,80 BA.SABADELL ▼ 1,62 BA.SANTANDER ▼ 0,86 BANKIA ▼ 0,77 BANKINTER ▲ 0,65 BBVA ▼ 0,30 BME ▼ 0,33 CAIXABANK ▼ 1,28 DIA ▼ 1,51 EBRO FOODS ▼ 0,69 ENAGAS ▲ 0,67 FCC ▼ 0,23 FERROVIAL ▼ 1,29 GAMESA ▲ 1,09 GAS NATURAL ▲ 1,23 GRIFOLS ▼ 0,44 IAG ▲ 2,31 IBERDROLA ▲ 0,31 INDITEX ▼ 0,71 INDRA ▲ 0,38 JAZZTEL ▼ 1,16 MAPFRE ▼ 0,96 MEDIASET ▲ 1,05 OHL ▼ 1,03 PUCK INC ▲ 2,50 REC ▲ 0,11 REPSOL ▲ 0,20 SACYR ▼ 0,24 TEC.REUNIDAS ▼ 0,58 TELEFONICA ▲ 0,88 VISCOFAN ● 0,00